Rep Vtas Serv Entr Ctr Contact
HSBC Group
Zapopan, Jalisco, Mexico, North America
hace 12 días

Descripción

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Analista A’

Propósito del puesto :

Otorgar asesoria y atención a clientes locales, detectando la oportunidad de colocación, deproductos y servicios financieros vía telefónica conapego a procesos establecidos por el grupo.

Responsabilidades del puesto :

Impacto en el negocio

Otorgar servicio, y asesoríade productos y servicios clientes PFS, logrando con esto incrementar la colocación de dichos productos.

Cumplir con las normativas y disposiciones del grupo.

Manejar objeciones y oferta de productos y / o Servicios clientes PFS

Apoyar al equipo de ventas a través de la detección de necesidades del cliente generando incrementar las ventas de productos financieros.

Clientes / Accionistas

Atención a los clientes de PFS

Proporcionar información y beneficios de los servicios internacionales de cliente PFS

Atender aclaraciones y quejas requeridas por el cliente

Efectividad Operacional y Control

Atendery dar seguimiento puntual a los requerimientos de los clientes

Asistir a las capacitaciones para las que sea requerido

Impacto en el negocio

Otorgar servicio, y asesoríade productos y servicios clientes PFS, logrando con esto incrementar la colocación de dichos productos.

Cumplir con las normativas y disposiciones del grupo.

Manejar objeciones y oferta de productos y / o Servicios clientes PFS

Apoyar al equipo de ventas a través de la detección de necesidades del cliente generando incrementar las ventas de productos financieros.

Calificaciones

Conocimientos y experiencia :

Estudiante de Licenciatura económico administrativa

Experiencia mínima de 1 año en Call Center (deseable)

Gusto por las ventas

Manejo de las siguientes aplicaciones :

Power point

Software Institucional (Emulación, Kroner, Web Operador, Softphone, gestión y soporte, CRM, Echamps, Hogan, Leap, Ecare, entre otros)

Adaptación al cambio

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.

Campo de trabajo

Call CentresTipo de vacante : Vacante del país

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación