EJECUTIVO TELEFÓNICO ZONA PLAZA DEL SOL
Bumeran
Zapopan, Jalisco, MX
hace 3 horas
source : beBee

TE GUSTA GANAR DINERO Y ADEMÁS TENER TIEMPO PARA OTRAS ACTIVIDADES? NO TIENES EXPERIENCIA? ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN LABORAL.

Nosotros tenemos todo lo que estás buscando, horarios, sueldos flexibles, oportunidades de crecimiento, excelente zona de trabajo y un buen ambiente laboral.

Somos una empresa Italiana de contact center, reconocida en México y América Latina, que buscamos personas como tú y ofrecerles oportunidades de trabajo que puedan combinar perfecto con tu vida cotidiana.

Ven a formar parte de nosotros. Contamos con diferentes campañas de trabajo que al mismo tiempo te brindan sueldos base con excelentes bonos de trabajo, horarios flexibles, oportunidades de crecimiento, agradable ambiente de trabajo, todas las prestaciones de ley CAMPAÑAS : ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AT&t PRESTACIONES :

  • Vacaciones
  • Prima Vacacional
  • Prima Dominical SUELDOS desde $3850 hasta $5300 HORARIOS DISPONIBLES 8 A 2 Y 3 A 9 Si eliges horario 3 a 9 tienes transporte y vales de despensa Zona de trabajo a una cuadra de plaza del sol LOS REQUISITOS : 18 años o más (comprobables) Bachillerato (Trunco o en proceso) Experiencia (NO NECESARIA) Ven a entrevista, solo necesitas presentarte con tu credencial oficial en Av.
  • Tizoc 97 esquina López mateos, de lunes a viernes de 9 : 00 am a 5 : 00 pm. Pide acceso en recepción, di que vienes a una entrevista de trabajo con Ariana Gómez

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación