Ejecutivo bilinge Experiencia no necesaria
Grupo Adya, Recursos Corporativos S. A. de C. V.
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA SOLICITA EJECUTIVOS TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGES EXPERIENCIA NO NECESARIA INGLÉS AVANZADO Para laborar en Cuautitlán Izcalli a 10 min de Perinorte REQUISITOS Bachillerato como estudios mínimos comprobables Alto nivel de empatía DISPONIBILIDAD DE HORARIO OFRECEMOS Un sueldo mensual competitivo de 11,600 base Dos días de descanso uno entre semana y otro en fin de semana Prestaciones SUPERIORES a la ley 30 días de aguinaldo.

Prima vacacional del 30 del sueldo base 8 de vales de despensa sobre el sueldo base con tope legal. Fondo de ahorro 10 del sueldo base la aportación de la empresa será igual a la del colaborador.

Vacaciones 10 días de vacaciones por el primer año. Crédito de nómina al primer año Crédito Hipotecario al tercer año Seguro de Gastos Médicos Mayores Seguro de Vida Beneficios SB Descuentos, Comedor, transporte gratuito y estacionamiento sin costo.

Si estas interesado, por favor postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación