Ejecutivo De Ventas 6000Comisiones Plaza Real, Mty, N.L. Cod.Reftania MejíaAPJ80
Computrabajomx
Monterrey, MX
hace 3 días
source : Kitempleo

UNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN TELEFONÍA MÓVIL A NIVEL NACIONALEjecutivo de ventas en PLAZA REAL MTYOfrecemos Sueldo base 6,000.

00 Comisiones no topadas Prestaciones de ley Al 4 mes Prestaciones Superiores a las de Ley. Oportunidad de crecimiento dentro del CACHorario de L a D, 1 día de descanso a la semana .

8 hrs diarias 1 hora de comida.Funciones Atención al cliente en sucursal Colocación y promociones de planes telefónicos, equipos, seguros, etc Atención personalizadaRequerimos Bachillerato concluido Experiencia mínima 6 meses en atención a clientes ventas de productos yo serviciosPostúlate por Whatsapp al numero 5527440570 con la clave EJECUTIVO PLAZA REAL Aviso de PrivacidadPara ATENTO SERVICIOS, S.

A. DE C.V. en lo sucesivo ATENTO la información de sus empleados yo candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 en lo sucesivo Ley.

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios i anuncios visibles en nuestros establecimientos, ii oficina de Administración de Personal

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación