Ing. Soporte Técnico En Sitio - Temporal
ICORP
Venustiano Carranza, Ciudad de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Cuentas con experiencia brindando soporte técnico a TI en sitio? icorp te está buscando para que seas parte de un proyecto temporal con duración aproximada de tres meses! Serás responsable de brindar soporte técnico a los usuarios dentro de la planta / corporativos cliente.

Horario : Lunes a viernes 8 : 00 a 5 : 00 pm Zona de trabajo : Venustiano Carranza, CDMX (Zona Aeropuerto) Vive la experiencia icorp! Requisitos : -Lic.

en Sistemas o afín -Disponibilidad de trasladarse a la zona Aeropuerto de CDMX Experiencia de al menos 1 año en : -Soporte técnico a nivel software y hardware.

  • Diagnóstico y solución de incidentes a nivel software. -Configuración de cuentas de correo electrónico. -Respaldo y migración de información.
  • Ingreso de equipos a dominio. -Mantenimiento y ensamblado de equipo de cómputo. -Soporte a impresoras. -Reinstalación de sistema operativo.
  • Manejo de Microsoft Office, Windows (7 y 10). Actividades : -Asistencia para Soporte a usuarios a incidentes y requerimientos de día a día Software / Hardware.
  • Documentación en sistema de gestión de tickets. Salario : $ 11.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación