Tecnico laboratorista cambio de residencia a TIJUANA
Salud Digna Para Todos, I.A.P.
Navojoa, Sonora, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Salud Digna, importante institución que brinda servicios de Salud y prevención está solicitando técnico laboratorista Desarrolla tu talento Actividades Asistir al Químico responsable y Químicos Analistas, ademas de encargarse de la toma de muestra sanguínea de los pacientes.

Habilidades Enfoque a la calidad Actitud de servicio Dinamismo Requisitos Escolaridad técnico laboratorista Químico, con titulo o cédula profesional.

Experiencia 1 año en puestos similares Se acepta practicas como experiencia Disponibilidad de Horario con apertura a trabajar fines de semana IMPORTANTE TENER DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA Se ofrece IMSS INFONAVIT Vacaciones Aguinaldo Prima Vacacional Seguro de vida Días familiares adicionales Periodo vacacional semana santa Becas académicas Bono del Colaborador del mes Capacitaciones y desarrollo constante Interesados postularse por este medio o mandar CV al correo proporcionado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación