SUPERVISOR DE CONTACT CENTER - MARINA NACIONAL
ATENTO
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 15 horas
source : beBee

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial, está en búsqueda de : Coordinador Operativo para Call Center Atención a Clientes.

Solicitamos una persona con liderazgo, orientado a objetivos que Coordine y gestione a operadores telefónicos para un servicio de atención a clientes.

Requisitos : · Escolaridad : Licenciatura en áreas económico administrativas, y / o carreras afines (titulado o pasante).

  • Experiencia en Coordinación y métricas de Call Center - Indispensable.· Disponibilidad de horario para jornada completa de lunes a Domingo con descanso rolado en fin de semana.
  • Funciones : · Gestión operativa.· Cumplimiento de indicadores.· Cálculo de métricas de Call Center.· Seguimiento de cliente empresarial.

    Habilidades : · Toma de decisiones.· Negociación.· Comunicación efectiva.· Empatía.· Trabajo bajo presiónOfrecemos : · Sueldo base $11,822 mensuales brutos.

  • Bono por desempeño de hasta el 30% sobre salario.· Prestaciones Superiores a las de Ley desde el principio : · Aguinaldo de 30 días de sueldo al año cumplido, · 10 días de Vacaciones al año cumplido· 50% en prima vacacional· Seguro de Vida· Seguro de Gastos Médico Mayores· Excelente ambiente de trabajo· Posibilidades de crecimiento a Mediano Plazo.
  • Contratación directa por la empresa. ZONA A LABORAR : MARINA NACIONAL, cerca del metro Tacuba o Cuitláhuac de la línea 2 del metro.
  • INTERESADOS : Postúlate por este medio Puedes Enviar tu CV al correo mencionado. Atención con Lic. Alejandro Pérez Glez.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación