Promotor De Crédito. Olivar Del Conde.
Fincomún
Ciudad de México, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Financiera FincomunSOLICITAMOS Promotor (a), vendedor (a) dé créditos con experiencia en ventas de productos varios. Zona Sur : Olivar del conde.

Personas con valores, comprometidas con su trabajo y con un alto nivel de servicio. Solo necesitas : Escolaridad : Secundaria o Preparatoria Trunca Experiencia : ventas de tarjetas de crédito, productos financieros, seguros de vida o ventas de productos por catálogo, planes educativos etc.

GUSTO POR EL TRABAJO EN CALLE (CAMBACEO) Enfocado a resultados Actitud de servicio Gusto por los retos Interés por desarrollarse y hacer plan de carrera en Institución Financiera OFRECEMOS : Plan de carrera en institución Financiera PAGO SEMANAL PUNTUAL Atractivo esquema de comisiones semanal NO TOPADAS Bono de capacitación 4 semanas Comisión por créditos nuevos Prestaciones de ley desde el primer dia : Apoyo para transporte semanal.

Aguinaldo de 30 días 10 días de vacaciones a partir del primer año Seguro de vida Afiliación al IMSS desde el primer día Prima vacacional del 50% Vales de despensa mensual Equipo de comunicación Capacitación constante Horario : Lunes a Viernes de 8 : 45 a 6 : 00 pm Sábados : 8 : 45 a 2 : 00pm Postúlate enviando tu cv actualizado en formato Word o PDF a la dirección de correo antes mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante o preséntate en nuestra sucursal ubicada en : También envíanos tu cv a la dirección de correo electrónico que está en la publicación y nosotros te contactamos.

NO PIERDAS UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN TU LOCALIDAD INFORMES AL 52 0016 10 EXT 4097 En atención al Lic.

Rene Gómez

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación