Community Manager
7Q SA de CV
Merida, Yucatán, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Buscamos persona para realizar actividades de Social Media y Community Manager. ponte en contacto con nosotros y cuéntanos los conocimientos que tienes.

qué vas a hacer? : darás apoyo dentro de las siguientes áreas de la empresa : Creación y optimización de perfiles en Redes Sociales Elaboración de estrategia de Social Media Planificación de los contenidos en las distintas Redes Sociales Creación de contenidos para las distintas Redes Sociales, bien en texto, bien multimedia (vídeos, imágenes, etc) Elaboración de informes Reporte y analítica de resultados Contacto con el cliente Planificar, implementar y monitorizar toda la estrategia de comunicación de la compañía en las distintas redes sociales, desarrollando la imagen de marca y construyendo una comunidad online en torno a ella.

Serás el / la responsable de gestionar la comunidad online que existe alrededor de nuestra marca en Internet. Analizar lo que se dice en la red sobre la marca.

Esto supone estar al día sobre lo que hace y dicen la competencia y los clientes. Transmitir los datos obtenidos a otros departamentos de la empresa para integrarlos en las estrategias de marketing digital.

Comunicarse tanto con los diversos departamentos de la empresa como con los clientes para crear relaciones duraderas a través de atención al cliente desde las plataformas y redes digitales.

Responder ante la comunidad digital. El community manager es la voz de la empresa en internet. aptitudes : Habilidades estratégicas y analíticas Conocimientos de herramientas de programación de contenidos Conocimientos de herramientas de diseño como Photoshop o similares Conocimientos de herramientas de Googleimprescindible : Tener muchas ganas de aportar y aprender Portfolio con proyectos comerciales o no, pero que podamos ver de qué eres capaz.

Alta profesionalidad y seriedad no solo con los compañeros de trabajo sino con los clientes. Proactividad a la hora de proponer soluciones diferentes, nuevas, más eficientes o que puedan ser mejor percibidas para nuestros clientes.

Versatilidad y facilidad para aprender nuevo software. Valentía y predisposición a querer mejorar internamente y llegar a tener a personas a tu cargo en un futuro.

Sobre todo, saber mantener la tranquilidad ante la carga de trabajo y recibir las críticas constructivas como oportunidades para mejorar.

  • enviar Cv a ventas7q gmail. com* Enviar Pretensiones Económicas
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación