Gerente De Casa De Empeño Zona De Nezahualcóyotl
Computrabajomx
Ciudad Nezahualcóyotl, MX
hace 2 días
source : Kitempleo

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia en EMPEÑO FÁCIL, somos una empresa trasnacional que cuenta con la certificación GREAT PLACE TO WORK buscamos GERENTE DE SUCURSAL para nuestra marca MONTEPIO.

Realizando las siguientes actividades Atención a clientes Valuar artículos Seguimiento a refrendos Acomodo y etiquetado de mercancía Tecnología, electrodomésticos, joyería, relojería Solución de conflictos Liderazgo de plantilla hacia objetivos Distribución de actividades Exhibición de productos y entrega a clientes Apertura y cierre de sucursal Manejo de caja InventariosOfrecemos Sueldo mensual bruto 10,850 más prestaciones de ley IMSS, INFONAVIT, FONACOT, AGUINALDO, UTILIDADES Y VACACIONES 5 en vales de despensa al 4 mes Tarjeta de descuentos en servicios médicos privados Seguro de vida Se te otorga tu día de cumpleaños con goce de sueldo Descuento del 20 en cualquier artículo en nuestras tiendas Crecimiento de acuerdo con aptitudes y desempeño.

Bono mensual por logro de objetivos hasta de 6,000 dependiendo al cumplimiento de los objetivos establecidos Contrato directo con la empresa Te certificamos y te incrementamos el sueldo Capacitación pagada y uniformes sin costo.

Horario de LunesViernes 0830 a 1830 h sábado de 0830 a 1630 h y domingo de 1030 a 1630 h Día de descanso rolado entre semana.

Requisitos Preparatoria concluida indispensable ó carrera técnica. Experiencia de 2 año como GERENTE retail. No tener problemas graves en Buró de Crédito Edad 28 a 40 años SEXO INDISTINTO Puntualidad y compromiso indispensableSi estás interesado, envía tu CV por vía WhatsApp al 55 8030 1532 a Dulce Hernández.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación