EJECUTIVO FINANCIERO
GRUPO SALINAS BANCO AZTECA
Ciudad de México
hace 1 día
source : Vincu

Responsabilidades VENTA DE SERVICIOS FINANCIEROSADMINISTRACION DE CARTERA Competencias RESPONSABLE PRO ACTIVOHONESTO Sobre la empresa Somos un banco mexicano que desde hace 15años mantiene un compromiso con la inclusión financiera, pues através de productos y servicios de uso sencillo, integra al sistemafinanciero formal a la población desatendida por la bancatradicional.

Nuestro modelo de negocio es de exportación.Actualmente también estamos presentes en El Salvador, Honduras,Guatemala, Panamá y Perú.

Banco Azteca nació en octubre de 2002 ydebido al trabajo en conjunto con Tiendas Elektra, logró iniciaroperaciones con 800 sucursales.

Hoy, ya con 1,735 tenemos lasegunda mayor red de sucursales bancarias en México. Mantenemos unacercanía con las comunidades en México a través de una presencia en778 municipios y en 162 de ellos, el único banco que se encuentraes el nuestro.

Somos parte de Grupo Salinas, un conjunto deempresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardiatecnológica, con enfoque en la creación de valor y en elmejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con laexcelencia.

A través de un esquema integral de servicios nobancarios, complementamos nuestra oferta financiera a través de : Seguros Azteca, Afore Azteca, Presta Prenda, Micronegocio Azteca, yDinero Express.

En Banco Azteca somos un banco para todos. Por quétrabajar con nosotros Somos una empresa comprometida con eldesarrollo de nuestro personal, buscando su estabilidad y seguridadlaboral de la mano de los mejores beneficios y ambiente laboral,vive la experiencia en grupo Salinas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación