GERENTE DE VENTAS
Consultora RRHH
Chimaltitán, Jalisco, México
hace 11 horas
source : Tu Gran Empleo

GERENTE DE VENTAS Para encargarse del departamento comercial, así como manejar la estrategia General de ventas y cumplir los objetivos trazados de ventas y cobranza.

REQUISITOS : Sexo Masculino Edad : 29 a 35 Años Profesionista (Terminada) Experiencia en el puesto mínima de 4 años. Experiencia en manejo de Vendedores de campo y Tmk Disponibilidad para viajar amplia y de tiempos.

Gusto y dominio de las ventas. Perfil, pro activo, dinámico y de alto empuje. Orientado a objetivos y resultados. VEHÍCULO PROPIO ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO PRESIÓN Y AMPLIA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN.

GUSTO POR TRABAJO DE CAMPO Y OFICINA. OFRECEMOS : SUELDO BASE 30,000 A 35,000, MÁS ATRACTIVAS COMISIONES POR RESULTADOS Y DESEMPEÑO PRESTACIONES DE LEY, POSIBILIDAD AMPLIAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación