Administrador de maquinaria de construcción
Consultora de RRHH
Monterrey, Nuevo León, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

  • Las principales responsabilidades son :
  • Administrar documentos de unidades de transporte, maquinaria y del personal

    Gestionar los movimientos de compra y venta de activos

    Elaborar y presentar reportes

    Analizar comportamiento de las principales actividades del área

    Conciliar cuentas de proveedores

    Revisar y autorizar la nomina de obras locales y foráneas

    Perfil del candidato

    Mas de tres años de experiencia en contabilidad general, administración y gestión de recursos humanos. Gran conocimiento en gestión de arrendamientos.

    Manejo de Office. Ingles Técnico. Trabajo bajo presión. Personalidad analítica. Capacidad para negociar.

    Oferta de empleo

    Atractivo paquete de compensación.

    Requisitos :

  • Años de experiencia : 3
  • Edad mínima : 26
  • Edad máxima : 50
  • Estudios Mínimos : Licenciatura
  • Disponibilidad para viajar : No
  • Sexo : Indistinto
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación