Supervisor de mantenimiento
Consultora de RRHH
Tepotzotlán, Estado de México, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Revisa y aprueba los planes de mantenimiento preventivo. Revisa y aprueba los programas de actividades de mantenimiento correctivo.

Revisa los pendientes de las bitácoras y guías (Inspección y Ejecución) y genera las acciones correctivas. Revisa y aprueba las solicitudes de oferta de compra de refaccionamiento.

Da el visto bueno a la contratación de nuevo personal. Participa en el análisis y solución de fallas. Mantiene informado sobre acciones tomadas en el departamento a su Jefe Inmediato.

Mantiene informado a sus subordinados de las acciones a tomar en relación con el departamento. Efectúa las actividades referente a Gestión de Recursos humanos que le correspondan.

Conoce y cumple procedimiento aplicable de acuerdo a sistema de calidad. Asegura la operación continua del equipo del cual es responsable.

Controla y administra el presupuesto asignado

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación