Asesor Inmobiliario Sin Experiencia En El Giro
Agentia
Guadalajara, Jalisco, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante inmobiliaria en Guadalajara por periférico sur Venta de casas y departamentos en un nuevo desarrollo con atractivo esquema de comisiones (ganancias mensuales entre los $30,000 y los $50,000 en promedio) No es necesaria experiencia en el giro, pero si en ventas o atención al cliente por lo menos 1 año Se capacita al 100% en el proceso de venta de casas, departamentos y terrenos Actividades : Informar al prospecto acerca de lo diferentes productos de la empresa Informar al prospecto de los posibles esquemas financieros y productos inmobiliarios de la empresa.

Atender a los prospectos de forma que la atención al cliente sea reconocida como una de las fortalezas de la empresa Dar promoción y seguimiento a los Desarrollo de la empresa Realizar oferta de compra en conjunto con el prospecto.

Orientar al Cliente en la documentación que deberá entregar para su trámite. Informar al prospecto de los pasos y fases del proceso de la venta.

Integrar expediente básico del cliente. Solicitar complemento de apartado en caso necesario. Entregar el expediente básico del cliente al Área de Titulación.

Dar seguimiento al trámite de compra del Cliente, enfatizando la firma del contrato de compra venta como la parte fundamental del proceso de venta.

Negociar con los clientes que pretenden cancelar para que no lo hagan, buscando alternativas de producto o pago Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación