Agente Telefónico - Trabaja Para El Banco Fuerte De México
Teleperformance NSN
Monterrey, Nuevo León, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Vacantes completamente en español, se parte de la gran familia eperformance contamos con vacantes para asesorar a los clientes de uno de los grupos financieros mexicanos más grandes, importantes y sin fusiones con la banca extranjera.

Actividades : Venta y retención de seguros de vida, asesoría de producto, dudas acerca del servicio de manera efónica en las mejores instalaciones de Monterrey.

Beneficios : Sueldo desde $5,040mxn mensuales + Bono por tu buen desempeño desde el 20% sobre tu sueldo + Bono nocturno en horas laboradas despues de las 8 : 00pm Horarios FIJOS Descanso FIJO EN DOMINGO desde tu entrenamiento TODAS las prestaciones de ley Prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de gastos médicos y mas!) Becas y convenios con las mejores universidades Estacionamiento privado con vigilancia, área de estudio, cafetería subsidiada y mas benefícos por ser parte del mejor equipo de trabajo en Nuevo León NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD estas son algunas de nuestras medidas de higiene ante esta contingencia : Toma de temperatura a todos los colaboradores al llegar al edificio Cubre bocas para todos con uso obligatorio dentro del site Dispensadores de gel antibacterial ampliamente distribuidos en el edificio Constante aseo en las áreas de trabajo durante todo el día Sana distancia en las zonas comunes (comedor, áreas de break, area operativa) Entre otras medidas sanitarias para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores.

Aplica hoy mismo, contamos con pocos requisitos : Mayor a 18 años Preparatoria terminada Disponibilidad para entrenamiento : 12 : 00pm a 9 : 00pm lunes a sábado ULTIMAS VACANTES, SOMOS LOS MEJORES Y BUSCAMOS A LOS MEJORES, ÚNETE HOY!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación