Gestor De Cobranza - Domiciliaria
Muebles América
Chapala, Jalisco, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Funciones : Responsable de realizar la gestión adecuada para la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para garantizar el pago del saldo vencido o la recuperación total del adeudo del cliente, o en su caso concretar convenios adjudicaciones o alternativas por medio de las cuales se logre la recuperación o liquidación total.

Ofrecemos : $5,339 sueldo base mensual + apoyo para gasolina mensual Comisiones del 20% al 22% de lo recuperado ($22,000 a $26,000 ingreso promedio mensual) Equipo efónico con plan de llamadas ilimitadas Capacitación pagada Prestaciones de ley Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento Contratación directa por muebles américa Requisitos : Preparatoria, licenciatura en derecho, licenciatura económico Adm.

trunca o concluida) 1 año de experiencia en recuperación de cartera vencida de mas de 181 a 360 días vehículo propio de 4 cilindros Actitud negociadora y firme para tomar decisiones Disponibilidad para viajar en caso de requerirlo Indispensable radicar en la zona de CHAPALA, JAL Horario laboral vespertino : Lunes a viernes de 13 : 00hrs a 21 : 00hrs,y Sábados de 11 : 00hrs a 19 : 00hrs.

Interesados mandar CV con la Lic. Andrea Torres 3 "EN GRUPO MAVI DE OCCIDENTE NO COBRAMOS POR NINGÚN TRAMITE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN"

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación