Promotor De Ropa Caballero - Delta Y Perisur
Multicont
Coyoacan, Ciudad de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Grupo con más de 30 marcas de moda y prestigio internacional como Victoria s Secret, Guess, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, entre otras, solicita : PROMOTOR DE VENTAS EN TIENDA DEPARTAMENTAL Tienda disponible : Rolar Parque Delta y Perisur.

Como promotor realizarás atención a cliente y acomodo de mercancía. Requisitos : 18 a 40 años Experiencia en ventas o atención a clientes Presentación formal, gusto por las ventas y atención a clientes.

Horarios miércoles a domingo de 11 am a 8 pm Ofrecemos Sueldo base Bonos por ventas Prestaciones de ley desde el primer día Prestaciones superiores Vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo entre otras.

Dos descansos a la semana Si te encuentras interesado postúlate por este medio o envia Whats app a 55 once 82 veintiuno 60.

  • Todos nuestros servicios son gratuitos.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación