Se busca personal de limpieza urgente.
Medilaser
Ciudad de México, MX
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Importante clínica Estetica busca urgente personal de limpieza. Agradable. Bien organizado. Buena forma física. Capacidad para trabajar en equipo.

Capaz de prestar atención al detalle. Capaz de realizar acciones como agacharse o levantar cosas. Capaz de seguir instrucciones.

Capaz de seguir métodos de seguridad. Capaz de seguir procedimientos establecidos. Capaz de trabajar bajo presión. Capaz de trabajar con personas a distintos niveles.

Capaz de trabajar con rapidez. Conocimientos sobre productos y equipamiento de limpieza y de técnicas empleadas en este tipo de trabajo.

Cuidadoso. Discreto. Dispuesto a realizar algunas tareas repetitivas y sucias. Enérgico. Flexible en la realización de sus tareas.

Habilidad para resolver problemas. Habilidades prácticas. Honesto. Limpia el polvo y abrillanta. Limpia y pone en orden habitaciones.

Lleva a cabo tareas de cuidado y limpieza general. Lleva uniforme. Mantiene el lugar limpio y aseado. Muy meticuloso con su higiene personal.

Realiza turnos laborales. Resistente. Se asegura de que el lugar de trabajo está limpio y aseado. Selecciona las prendas que hay que lavar.

Sigue unos estándares estrictos de higiene, salud y seguridad. Trabaja en equipo Tipo de puesto : Tiempo completo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación