Ejecutivo Telefonico(levantamiento De Siniestros) - Medio Tiempo/prepa(
Teleperformance NSN
Iztapalapa, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

IMPORTANTE ASEGURADORA SOLICITA PARA SU CONTAC CENTER : EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES : Función :

  • Atención a Clientes / Cobranza Preventiva.
  • Atención y levantamiento de siniestros a los clientes que hayan tenido algún percance de las pólizas de hogar y auto; además de realizar y recibir llamadas de los clientes de la aseguradora para realizar recordatorios de pago, fecha límite, domiciliación, realización de facturas. Perfil :
  • 18 a 55 Años.
  • Bachillerato concluido.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
  • Manejo básico PC. Horarios :
  • Disponibilidad para laborar 6.5 hrs diarias de 16 : 00 a 23 : 00 hrs (se te asignan las 6.5 hrs en este rango de horario) de Lunes a Domingo descanso rolado en fin de semana Sueldo :
  • Sueldo Base Bonos y comisiones :
  • Componente por experiencia
  • Bono de productividad
  • Bono Vespertino En todas las vacantes ofrecemos lo siguiente :
  • Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
  • Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)
  • $ Tiempo Extra
  • Capacitación Completa Pagada
  • Tarjeta de descuentos (En diferentes tiendas comerciales)
  • Convenios con universidades
  • Crecimiento profesional y económico a corto plazo CONTRATACIÓN INMEDIATA EXCELENTE AMBIENTE LABORAL 50 62 19 30 EXT 10056 ZONA A LABORAR : METRO APATLACO (IZTAPALAPA)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación