Coordinador De Seguridad E Higiene Exp. En Manufactura, Metal Mecánica
Computrabajomx
Villa de Tezontepec, MX
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante empresa en el ramo Metal Mecánico, te invita a formar parte de su equipo de trabajo comoCOORDINADOR DE SEGURIDAD E HIGIENEEscolaridad Ingeniería Ambiental, Industrial o carrera afín.

Sexo Indistinto.Edad 28 a 40 años.Horario Lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.Experiencia 1 a 3 años. Constancias DC3, DC5, certificaciones, etc.

ActividadesAdministración y supervision del cumplimiento del programa de Seguridad, higiene y ecología.Coordinar acciones correctivas en materia de seguridadCumplir normatividad en materia de Seguridad e Higiene, medio ambiente, STPS, Protección civil, SEMARNAT, PROFEPA y otras instancias gubernamentales.

Seguimiento a Riesgos de Trabajo Señalización de seguridad Conformación de Comisiones de seguridad e higiene y Protección civil.

Atención a inspecciones y visitas oficiales de Instancias Gubernamentales en materia de seguridad e Higiene y Medio ambiente.

Administración de Residuos Peligrosos Cumplir con el SGCTrabajo bajo presiona y tolerancia a la frustraciónOfrecemosSueldo competitivo prestaciones superiores a la Ley 10 premio de puntualidad, 10 premio de asistencia, 7 fondo de ahorro comedor contratación directa por la Empresa y cotización al 100 en IMSS excelente ambiente de trabajo.

Horario de laboresLunes a Viernes de 0800 a 1800 hrs. y Sábados 0800 a 1300 hrs.Zona de trabajoVilla de Tezontepec, Estado de Hidalgo Imprescindible vivir cerca de la zona con facilidad para trasladarseNo lo dudes más e intégrate al mejor equipo de trabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación