Supervisor De Ventas - Líder De Equipo/orientado A Resultados/dinamico
Grupo Gayosso
Leon, Guanajuato, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Corporativo Gayosso es la empresa líder en México y con alto prestigio a nivel mundial. Se abre la vacante en busca del mejor talento direccionando equipo de emarketing.

Desarrolla tus habilidades y crece profesionalmente en una de las empresas mejor pagadas. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES : Dirigir y motivar a su equipo de trabajo para alcanzar metas.

Supervisar y asesorar el trabajo de su equipo. Planificación de estrategias para aumentar la productividad del equipo. Generar el cierre de venta en directo con el cliente.

Reportes administrativos de productividad. REQUISITOS INDISPENSABLES : Edad (26 a 49 años) Sexo indistinto Disponibilidad de horario Recidir en León Gto.

Experiencia mínima de 2 años manejando equipos de ventas. Vehículo Propio (indispensable). Preparatoria terminada. Estabilidad laboral.

BENEFICIOS DEL PUESTO : Capacitación pagada y certificada. Sueldo garantía $2,100 semanales. Comisiones semanales sin tope (5% de comisión por venta) Bonos por productividad mensual.

Bonos por calidad de venta. Bonos anuales. Convenciones internacionales completamente pagadas. Plan de desarrollo y crecimiento profesional. INGRESOS PROMEDIO $20,000

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación