Head Of Sales
Personity
México
hace 5 días
source : JobLeads

Job Information

Industry Technology Salary 60,000 MXN City Ciudad de México State / Province Ciudad de México Zip / Postal Code 06100Job Description

1. Elaborar la estrategia comercial :

Análisis y conocimiento del mercado : clientes potenciales, competencia, partners.

Definir forecast y pipeline : ventas, ingresos y comercialización del software.

Liderar estrategia GTM de la unidad de negocio : Fijar las listas de precios, porcentajes de descuento, plazos de entrega, presupuestos para campañas, métodos de venta, incentivos y campañas especiales.

Administrar P&L de la marca : Gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.

2. Formar y dar seguimiento al equipo de trabajo :

Atraer equipo comercial directo e indirecto. Armar propuesta de incentivos.

Definición de roles y distribución de cuentas, canales, LEADS.

Marcar los objetivos a cumplir por todo el equipo de ventas y servicio al clientes.

Seguimiento personal a planes y KPIS del equipo.

3. Prospección y búsqueda de LEADS

Elaborar estrategias de prospección y búsqueda de leads junto con equipo :

Cold call.

Citas y presentaciones a LEADS.

Atención a LEADS que llegan por página web, recomendaciones, etc.

Participación en foros, actividades de networking.

Organización de webinars, actividades que atraigan posibles clientes y los enamoren de nuestra soluciónes de DLP.

Creación de campañas comerciales, descuentos, etc.

Monitorear seguimiento de estrategia y ajustar según necesidades y eficiencia.

Medir impacto, costos y resultados de estrategias de prospección.

4. Penetración en el mercado

Creación de alianzas comerciales con empresas o personas que puedan distribuir los productos (partners).

Ventas de canal : Establecer estrategias de venta y distribución en canales offline y online : puntos de venta, venta directa, market place, ecommerce, etc.

Concretar acuerdos comerciales rentables con diferentes canales de distribución.

Business development de MSPs y MSSPs : alianzas con proveedores de servicios de Internet en la nube o servicios de seguridad digital.

Trade marketing : Diseñar y operar estrategias que aseguren un incremento de ventas en los distintos canales.

5. Administración de ventas y atención a clientes :

Coordinar los procesos de entrega de producto y atención al cliente post venta.

Promover estrategias y campañas de upselling.

Monitorear atención a clientes mediante encuestas de satisfacción.

Asegurar constantemente el correcto delivery a los clientes.

6. Análisis, reporte y mejora continua.

Análisis de rentabilidad, márgenes y P&L por cliente, por canal, por vendedor.

Elaboración de reporte de resultados.

Adaptación continua de planes y estrategias para lograr los objetivos deseados.

7. Mantener relación con corporativo de la marca a nivel internacional.

Elaboración de estrategias conjuntas.

Capacitación y actualización sobre marca y productos.

Monitorear el cumplimiento de las obligaciones y derechos contractuales.

Comunicación, negociación y reporteo constantes.

Requirements

Al menos 4 años vendiendo software (no marcas conocidas) de seguridad de información a empresas medianas y grandes.

Industria Específica : Startups desoluciones tecnológicas / softwares de ciberseguridad

Conocimiento enCiberseguridad, DLP.

Conocimientos técnicos de softwares de seguridad de información

$60,000 + Comisiones

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Publicado hace un mes

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