EJECUTIVO TELEFONICO zona toreo VESPERTINO
COMDATA
Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
hace 3 días
source : beBee

No te contratan por falta de experiencia? Tienes actitud y solo cuentas con medio tiempo para laborar? Te gustaría trabajar y estudiar al mismo tiempo?

oportunidades de generar crecimiento. Qué ofrezca prestaciones de ley y un sueldo base? En ComdataGroup, empresa reconocida en el área de call center, tenemos vacantes de MEDIO TIEMPO.

NO NECESITAS EXPERIENCIA Solo ven a entrevista SIN AGENDAR CITA, preséntate con ESPERANZA VEGAeste 27de Junio de 9 AM a 5 PM.

  • Sin previa cita! · Asesor telefónico junto con PROFUTURO (renovaciones de afore) · Horarios : de 9 a 3 o de 3 a 9 de Lunes a Domingo (descanso rolado en fines de semana) · Sueldo base de $ 3,430 + PRESTACIONES DE LEY · TRANSPORTE · Bono : BONO por Comisiones NO topadas.
  • Capacitación · Descuentos : en universidades, escuelas de inglés y otros establecimientos. · Si tienes bachillerato trunco aquí puedes concluirlo.
  • Bonos por referidos de $550. · Excelente ambiente de trabajo Estamos buscándote!, si cuentas con :
  • 18 años o más (comprobables)
  • Bachillerato o carrera técnica (trunca, concluida o cursando)
  • Muchas ganas y actitud de trabajar
  • NO necesitas tener EXPERIENCIA
  • TRAE UN AMIGO Y GANA BONO DE $550 VEN A UNA ENTREVISTA con ESPERANZA VEGA.... NO AGENDES CITA! conoce más de la vacante y la empresa en la entrevista.
  • VEN A UNA ENTREVISTA con ESPERANZA VEGA.... NO AGENDES CITA! conoce más de la vacante y la empresa en la entrevista. VEN este 27 de JUNIO A ENTREVISTA! de 9 AM a 5 PM Ven a edificio Diamante piso 8, calle Rodolfo Gaona # 3 col periodista, frente a Wal-

    Mart de toreo, frente a la entrada principal de la plaza parque toreo. Solo acude con tu identificación oficial y di que vienes a entrevista con ESPERANZA VEGA!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación