Barista
Starbucks
38761 SOLARA, Puebla, PUE, MX
hace 3 días

Este puesto contribuye al éxito de Starbucks proporcionando el servicio legendario a todos los clientes. Este puesto crea la Experiencia de Starbucks para nuestros clientes, proporcionando a los clientes un servicio rápido, bebidas y productos de calidad, y manteniendo un ambiente de tienda limpio y cómodo.

El titular es responsable de modelar y actuar de acuerdo con los principios rectores de Starbucks.

  • Entrega el servicio legendario a todos los clientes, actuando con la actitud "el cliente es primero" y relacionándose con el cliente.
  • Descubre y responde a las necesidades de los clientes.

  • Proporciona bebidas, café en grano y productos de alimentos de calidad consistentemente a todos los clientes cumpliendo con todas las recetas y estándares de presentación.
  • Sigue los lineamientos de salud, seguridad e higiene para todos los productos.

  • Actúa con integridad, honestidad y conocimiento para promover la cultura, valores y misión de Starbucks. Mantiene una actitud calmada durante periodos de alto volumen o eventos inusuales para mantener un ambiente de la tienda limpio y cómodo.
  • Prevé las necesidades de los clientes y de la tienda evaluando constantemente el ambiente y a los clientes para obtener claves.
  • Comunica la información al gerente para que el equipo pueda responder como es necesario para crear el ambiente de "Tercer Lugar" durante cada turno.

  • Sigue las políticas y procedimientos operacionales de Starbucks, incluyendo aquellos para el manejo, seguridad y protección del efectivo, para garantizar la seguridad de todos los partners durante cada turno.
  • Mantiene el área de trabajo limpia y organizada para que los partners puedan localizar los recursos y productos cuando sea necesario.
  • Reconoce y refuerza los logros individuales y del equipo usando los métodos organizacionales existentes.
  • Contribuye a un ambiente de equipo positivo reconociendo las señales o cambios en la moral de los partners y comunicándolos al gerente de la tienda.
  • Ayuda en el entrenamiento de partners nuevos reforzando positivamente el desempeño exitoso y dando coaching respetuoso y alentador cuando es necesario.
  • Mantiene una asistencia y puntualidad regulares y consistentes.
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