Ejecutivo de venta
American Express Company.
Guadalajara, México
hace 12 días

Descripción

El Asesor de Ventas en American Express tendrá como responsabilidad principal la venta de tarjetas de Crédito y Servicio a nuevos clientes, de manera presencial (modulo y citas), mediante una efectiva perfilación de clientes con alto poder adquisitivo, y construyendo con ellos relaciones a largo plazo a través de un seguimiento postventa.

Responsabilidades

Realizar la venta directa de tarjetas de crédito y servicio existentes en nuestro portafolio de manera mensual, lograr la activación de dichas tarjetas en un periodo máximo de 3 meses a la fecha de venta, y lograr una facturación por tarjeta de acuerdo a lo establecido por el canal, dando seguimiento post-venta.

Requisitos

Experiencia actual mínima de 1 año como Asesor de Ventas presencial en productos o servicios (venta en módulos y venta en citas).

Preferentemente con experiencia en el sector financiero (Tarjetas de Crédito, Inversiones, Seguros), sector telecomunicaciones, automotriz o de marcas Premium.

Disponibilidad de horario.

Deseable tener cartera de clientes.

Competencias requeridas

Técnicas de Venta y Habilidades Comerciales.

Comunicación efectiva (verbal y escrita).

Trabajo en equipo

Extrovertido, empático y competitivo.

Educación

Estudios mínimos de preparatoria.

Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel).

Manejo de Microsoft Outlook.

Entendimiento básico del idioma inglés.

Sueldo base

Bono de contratación los primeros 5 meses por curva de aprendizaje.

Atractivo esquema de comisiones (topado a $120,000 mensuales).

Contrato directo con American Express.

Capacitación pagada.

Prestaciones de ley y superiores desde el primer día (seguro de gastos médicos mayores para ti y tu familia, vales de despensa y restaurante, seguro de vida, fondo de ahorro, plan de pensiones, reembolso de medicamentos, etc.).

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación