Empleo de Coordinador de Almacen
Femsa Servicios
México, MX
hace 1 día
source : Kitempleo
  • TE GUSTARÍA PERTENECER A LA CADENA DE TIENDAS DE CONVENIENCIA MÁS GRANDE DEL PAÍS Y DE LATINOAMERICA? ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD.
  • FEMSA COMERCIO Busca : Coordinador de Operaciones En Centro de Distribución OXXO. Quiénes somos? Somos un Centro de Distribución en constante desarrollo, encargado de satisfacer las necesidades de nuestras tiendas creando Valor Económico y Humano en la Sociedad.

    Generamos un excelente ambiente de trabajo dentro de nuestro Centro de Distribución, trabajando con nuestros valores institucionales como pilares dentro de nuestra operación.

    Buscamos personas con experiencia en Centros de Distribución y manejo de personal. REQUISITOS : · Sexo : Indistinto · Escolaridad : Ing.

    Industrial, Lic. Administración o a fin. TITULADO · 3 a 5 años de experiencia en Centros de distribución y surtido de mercancías.

  • Excel avanzado, PowerPoint, Outlook · Disponibilidad para trabajar días festivos y Rolar 3 turnos. FUNCIONES : · Liderar equipo de trabajo (30 personas) · Agente activo de un ambiente de trabajo adecuado entre los colaboradores.
  • Manejo en áreas de surtido · Encargado de asegurar la productividad del área y los colaboradores a su cargo. . Llenado de bitácoras .
  • Control de nomina y tiempo extra · Programar la asignación de tareas del personal a su cargo. · Supervisión y habilitación de personal operativo.

  • Elabora informes periódicos (KPI s) · Asegurar entrega en tiempo y forma. · Implementación de mejoras en el área. · Manejo de perecederos y cadena de fríos.
  • Conocimiento en embarques COMPETENCIAS : · Liderazgo · Excelente Actitud de Servicio · Trabajo en equipo · Manejo de indicadores · Enfoque al personal · Tolerancia al estrés OFRECEMOS : · Sueldo Competitivo · Prestaciones superiores a las de Ley (GMM, Caja y Fondo de ahorro, vales de despensa, etc.
  • Estabilidad laboral. · Desarrollo dentro de la empresa. Zona de trabajo : Cuautitlán Izcalli, SMO. VEN E INTEGRATE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Nota : En FEMSA y sus respectivas Unidades de Negocio, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa.

    Requerimientos - Educación mínima : Educación superior - Licenciatura - Años de experiencia : 2 - Edad : entre 26 y 44 años - Disponibilidad de viajar : Si - Disponibilidad de cambio de residencia : Si -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación