Gerente administrativo
RRHH Consultores
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

FUNCIONES : - Coordinar el equipo de trabajo para garantizar el éxito en las diferentes áreas. - Enlace entre cada mando medio y su área de especialización.

  • Resguardar todos los activos de la empresa. - Ejecutar las políticas y procedimientos establecidos en cada área. - Promover el desarrollo de todo su equipo de trabajo.
  • Análisis y reporte de los resultados de la plaza con enfoque exhaustivo en generar la utilidad establecida. - Promotor de la cultura empresarial facilitando la difusión y vivencia de valores organizacionales.
  • Responsable de la gestión y cumplimiento de indicadores de la plaza. - Generar información veraz y oportuna para la toma de decisiones.
  • Responsable de la atención a clientes. Requisitos : - Experiencia mínima de 4 años en el puesto. - Licenciatura en Administración o afín.
  • Disponibilidad de horario. - Amplio conocimiento y dominio del área. - Dominio de Paquete Office. - Manejo de Software de control administrativo.
  • Experiencia en liderar proyectos nuevos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación