Atención a Clientes
Grupo Promass
Chihuahua, Chihuahua, México
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Buscas un empleo que te permita desarrollarteen grupo promass tenemos una oportunidad para ti,invitando ha formar parte de nuestro equipo de trabaja en una de las tiendas departamentales más importantes a nivel nacional y "que forma parte de tu vida ", trabajando como : atención a clientes y ventasSi tienes experiencia en atención a clientes, prospección de clientes, ventas y cierre de ventas, experiencia en actividades administrativas, esta es tu oportunidad, somos una empresa que te brinda la oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmenteno te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo como : atención a clientes y ventas Te ofrecemos : · *Estabilidad laboral· *Sueldo base de $6,500.

00 y bono de productividad no topado· *Crecimiento profesional· *Prestaciones de ley desde tu primer día de capacitación.

  • capacitación inicial pagada y continúa.· *Horario de trabajo de 11 : 00 am - 9 : 00 pm, de lunes a domingo. Dos días de descanso a la semana rolados pero consecutivos (más un fin de semana largo)requisitos : · *Escolaridad : bachillerato o carrera técnica o comercial trunca· *disponibilidad de horario.
  • Atención al cliente.· *Buena presentación (ejecutiva)· *Facilidad de palabrafunciones : Aatención a clientes, cierre de colocación de seguros, atención de clientes para aclaraciones, siniestros, cancelaciones, funciones administrativas.
  • Actividades a realizar : Funciones : atención a clientes, cierre de colocación de seguros, atención de clientes para aclaraciones, siniestros, cancelaciones, funciones administrativas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación