Auxiliar de Cajas con Apoyo Administrativo y Telefónico
Confidencial
Querétaro, Querétaro
hace 4 días
source : Mipleo

Empresa Financiera Solicita personal. Ejecutivo Administrativo en Cajas Ofrecemos Pago de sueldo base quincenal. Bonos mensuales por capacitación.

Bonos mensuales por productividad. Prestaciones de Ley desde el primer día. Seguro de Vida. Uniformes. Capacitación y Desarrollo.

Empleo 100% Oficina. (Zona norte de la ciudad). Actividades auxiliares a desarrollar Recepción de pagos de nuestros clientes en sucursal.

Promocionar renovaciones de créditos de los clientes que hayan liquidado al recibir el reporte en sistema. Apoyo en actividades de cobranza telefónica.

Apoyo en actividades administrativas (archivo, captura y administración de expedientes). Atención al cliente. Pagos a proveedores.

Manejo de Valores. Entrega de valores a Panamericano. Empleo 100% Oficina. brEducación media superior -Bachillerato Generalbr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación