Gestor De Cobranza Extrajudicial - Zona Sur.
CAME Centro de Apoyo al Microempresario
Puebla, Puebla, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

No pierdas la oportunidad de formar parte de la mejor microfinanciera del pais. Somos una empresa 100 % mexicana y consolidada, con más de 25 años de experiencia en las microfinanzas.

Financiera CAME sucursal SUR esta en busca de gestor de cobranza extrajudicial. Perfil básico : *26 a 52 años. *bachillerato (puede ser trunco).

  • experiencia mínima de 2 años comprobable en cobranza extrajudicial. *disponibilidad de tiempo. *preferentemente contar con motocicleta.
  • Ofrecemos : *sueldo base mensual de $4986. *esquema de comisión del 4 % al 7 % sobre el monto recuperado. *apoyo de transporte de $1930.

  • Seguro social *Vacaciones *Aguinaldo *INFONAVIT *éfono *Seguro de vida *Seguro de gastos médicos menores *Financiamiento para motocicleta *Prestamos personales vía nomina *Plan de crecimiento dentro de la empresa.
  • Si cubres el perfil postulate mandando tu C.V al correo que aparece en esta publicación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación