Técnica Radióloga - Mastografía
Grupo Diagnóstico Aries
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 5 días
source : BeBee

Grupo Diagnóstico Aries te esta buscando para que formes parte de su equipo como : Técnica Radióloga - Unidad Móvil MastografíaRequisitos : Edad : 20 a 50 añosSexo : Femenino (INDISPENSABLE)Escolaridad : Técnico en Radiología (CON TÍTULO Y CÉDULA)Experiencia : 1 año en el área de mastografía.

INDISPENSABLE CERTIFICADO EN MASTO)Zona de trabajo : Diferentes puntos de la CDMX DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y HORARIO (INDISPENSABLE) Lunes a Viernes de 08 : 00 am a 20 : 00 Hrs y Sábado de 08 : 00 a 16 : 00 hrsFunciones : Toma de Mastografías dentro de una unidad móvil en un tiempo de 5 min por pacientes.

Mantener limpia el área de trabajo.Habilidades : ComprometidaPuntualHonestaResponsableOfrecemos : $12,500 mensuales brutos + Prestaciones de Ley + Vales de Despensa + Caja de ahorro + Descuentos en estudios de laboratorio + convenio con el gym + línea de ayuda.

Si te encuentras interesada en la vacante y cubres con el perfil, favor de postularte por este medio o manda whats app al 55 85 31 60 69 (indicando tu nombre completo, edad, correo y nombre de la vacante - Técnica Radióloga-CDMX )

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación