Promovendedor/a de Campo - Sky CDMX
Human Access
Juárez, Nuevo León, MX
hace 6 días
source : BeBee

Estamos contratando PROMOVENDEDORES DE CAMBACEO para ser parte del equipo SKY MÉXICO. La zona a laborar es en la CDMX, para moverte se te brinda transporte por parte de la empresa.

Te explico... LABORES...* Venta de Servicio de Telecomunicaciones en CampoOFRECEMOS...* Salario Base de $5,486 en Pagos Semanales+ Bono Asistencia : $2,000+ Comisiones No topadas+ Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo.

  • Uniforme Gratuito (playera con logo)+ Capacitación Pagada+ Crecimiento Laboral+ Transporte (Movilidad del equipo de trabajo en Urbvan por parte de la empresa)REQUISITOS MÍNIMOS.
  • 19 a 55 años* Secundaría Concluida con Certificado* Buena SaludAPTITUDES...* Trabajo en Equipo* Facilidad de Palabra* Pro-
  • activo* Gusto por trabajo en campoEl horario a laboral es de 9 : 00 a 18 : 00. De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación