Ejecutivo Financiero Freelance
Allianz
Distrito Federal, Mexico
hace 1 min
source : Full empleo

Importante empresa financiera Allianz busca personas con experiencia en Ventas Financieras de por lo menos 6 meses, esta es tu oportunidad de hacer Carrera Profesional de forma independiente, manejando tus horarios como más te convenga.

REQUISITOS

Edad : 25 a 50 añosEscolaridad mínima : Licenciatura trunca (Económico Administrativa preferentemente).Emprendedor, dinámico, gusto por las ventas y por el área financiera.

Experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos financieros, seguros, afore, automóviles, publicidad, inmobiliarias, TDC.

FUNCIONES : Prospección y captación de clientesCierre de ventas.Seguimiento y atención al cliente. OFRECEMOS : ESQUEMA DE COMISIONES SIN TOPE, Hasta más de $35,000Horario completamente abierto y flexible, te permite combinarlo con algún otro empleo o actividad y tomarlo como un ingreso extra.

Agradable ambiente laboral.Capacitación inicial y continua.Zonas para laborar : Satélite, Nápoles, Polanco.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación