Representante de ventas
Sybel
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Representante de ventas profesional que conozca muy bien el canal mayorista de artículos para el hogar, tener excelente relación con los mayoristas, persona seria y con deseo de incrementar su ingreso económico.

Persona que dese agregar otra línea de productos a su portafolio de trabajo. Conozca mayoristas en los estados de Nuevo Loen, Coahuila y Chihuahua Es requisito indispensable para ser tomado en cuenta su CV el conocimiento del canal de artículos para el hogar y que actualmente este en el ramo Deberá abrir la cartera de clientes, en tiendas de venta de artículos para el hogar, cristalerías, jarciarías, artículos para cocina, etc.

cubrir su cuota de ventas y auxiliará en la cobranza. Línea de mandiles, tapetes, baberos y manteletas, en vinil con o sin licencias como Disney, Marvel, etc.

Artículos de muy buena venta durante todo el año. Excelente plan de comisiones, el candidato trabajara bajo esquema de comisionista

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación