Descripción de la oferta
Grupo Planeta líder mundial en el mercado de la cultura y formación, busca talento con experiencia en Marketing Digital para el puesto de :
ANALISTA DE MARKETING DIGITAL
Objetivo
Analizar y coordinar actividades de los canales digitales con la finalidad de incrementar el volumen de venta de los productos en formato digital.
Se requiere :
Licenciatura concluida en comunicación marketing o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares como analista de marketing digital o gestor de comercialización digital.
Experiencia en coordinación de campañas para la promoción y venta de Ebooks y Audiolibros (deseable).
Conocimiento y entendimiento de tecnologías web.
Experiencia en gestión de productos.
Conocimiento y manejo de Excel avanzado (cruces de información, tablas dinámicas).
Inglés avanzado.
Funciones :
Analizar necesidades de canales digitales con la visión de la empresa.
Coordinación de campañas de marketing con el equipo digital de Latam.
Comunicación con canales de venta digitales.
Revisión de reportes de ventas y creación de reportes internos.
Seguimiento de campañas y resultados.
Creación de códigos de descarga para marketing y prensa.
Competencias :
Comunicación Efectiva
Juicio
Seguimiento y Control
Trabajo en Equipo
Creatividad
Abstracción
Autodisciplina
Organización
Ofrecemos :
Sueldo base competitivo
Zona de trabajo : Polanco
Requisitos
Grupo Planeta líder mundial en el mercado de la cultura y formación, busca talento con experiencia en Marketing Digital para el puesto de :
ANALISTA DE MARKETING DIGITAL
Objetivo
Analizar y coordinar actividades de los canales digitales con la finalidad de incrementar el volumen de venta de los productos en formato digital.
Se requiere :
Licenciatura concluida en comunicación y periodismo o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares como analista de marketing digital o gestor de comercialización digital.
Experiencia en coordinación de campañas para la promoción y venta de Ebooks y Audiolibros (deseable).
Conocimiento y entendimiento de tecnologías web.
Experiencia en gestión de productos.
Conocimiento y manejo de Excel avanzado (cruces de información, tablas dinámicas).
Inglés avanzado.
Funciones :
Analizar necesidades de canales digitales con la visión de la empresa.
Coordinación de campañas de marketing con el equipo digital de Latam.
Comunicación con canales de venta digitales.
Revisión de reportes de ventas y creación de reportes internos.
Seguimiento de campañas y resultados.
Creación de códigos de descarga para marketing y prensa.
Competencias :
Comunicación Efectiva
Juicio
Seguimiento y Control
Trabajo en Equipo
Creatividad
Abstracción
Autodisciplina
Organización
Ofrecemos :
Sueldo base competitivo
Zona de trabajo : Polanco