Analista de Marketing Digital
Grupo Planeta
Ciudad de México, México
hace 3 días

Descripción de la oferta

Grupo Planeta líder mundial en el mercado de la cultura y formación, busca talento con experiencia en Marketing Digital para el puesto de :

ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

Objetivo

Analizar y coordinar actividades de los canales digitales con la finalidad de incrementar el volumen de venta de los productos en formato digital.

Se requiere :

  • Licenciatura concluida en comunicación marketing o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares como analista de marketing digital o gestor de comercialización digital.
  • Experiencia en coordinación de campañas para la promoción y venta de Ebooks y Audiolibros (deseable).
  • Conocimiento y entendimiento de tecnologías web.
  • Experiencia en gestión de productos.
  • Conocimiento y manejo de Excel avanzado (cruces de información, tablas dinámicas).
  • Inglés avanzado.
  • Funciones :

  • Analizar necesidades de canales digitales con la visión de la empresa.
  • Coordinación de campañas de marketing con el equipo digital de Latam.
  • Comunicación con canales de venta digitales.
  • Revisión de reportes de ventas y creación de reportes internos.
  • Seguimiento de campañas y resultados.
  • Creación de códigos de descarga para marketing y prensa.
  • Competencias :

  • Comunicación Efectiva
  • Juicio
  • Seguimiento y Control
  • Trabajo en Equipo
  • Creatividad
  • Abstracción
  • Autodisciplina
  • Organización
  • Ofrecemos :

  • Sueldo base competitivo
  • Zona de trabajo : Polanco
  • Requisitos

    Grupo Planeta líder mundial en el mercado de la cultura y formación, busca talento con experiencia en Marketing Digital para el puesto de :

    ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

    Objetivo

    Analizar y coordinar actividades de los canales digitales con la finalidad de incrementar el volumen de venta de los productos en formato digital.

    Se requiere :

  • Licenciatura concluida en comunicación y periodismo o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares como analista de marketing digital o gestor de comercialización digital.
  • Experiencia en coordinación de campañas para la promoción y venta de Ebooks y Audiolibros (deseable).
  • Conocimiento y entendimiento de tecnologías web.
  • Experiencia en gestión de productos.
  • Conocimiento y manejo de Excel avanzado (cruces de información, tablas dinámicas).
  • Inglés avanzado.
  • Funciones :

  • Analizar necesidades de canales digitales con la visión de la empresa.
  • Coordinación de campañas de marketing con el equipo digital de Latam.
  • Comunicación con canales de venta digitales.
  • Revisión de reportes de ventas y creación de reportes internos.
  • Seguimiento de campañas y resultados.
  • Creación de códigos de descarga para marketing y prensa.
  • Competencias :

  • Comunicación Efectiva
  • Juicio
  • Seguimiento y Control
  • Trabajo en Equipo
  • Creatividad
  • Abstracción
  • Autodisciplina
  • Organización
  • Ofrecemos :

  • Sueldo base competitivo
  • Zona de trabajo : Polanco
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación