Técnico en mantenimiento
Consultora de RRHH
San Juan del Río, Querétaro Arteaga, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Requisitos : Edad : 28 años en adelante Edo civil : indistinto Sexo : masculino Escolaridad : técnico profesional, Ingeniero trunco deseable.

Conocimiento : Mantenimiento de maquinaria y equipo electromecánico para empresa metalmecánica Así como troqueladoras, cizallas, soldadoras, tornos automáticos y cnc, hornos de curado, casetas depintura electrostática, centros de maquinado.

Diagnostico de fallas Mantenimiento correctivo Programación de mantenimiento preventivo Mantenimiento a instalaciones Experiencia : En la industria metalmecánica.

En el área de mantenimiento productivo y planta. Trabajo en equipo. Seguimiento y cumplimiento a programa de mantenimiento preventivo.

Mantenimiento de tornos automáticos Sentido de urgencia Responsabilidades : Hacer procedimientos del área de mantenimiento.

Hacer programa de mantenimiento preventivo y dar seguimiento. Hacer check list de cada máquina para su mantenimiento. Hacer mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria e instalaciones de la planta (inmobiliario).

Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de calidad. Reducir el mantenimiento correctivo por preventivo de acuerdo a objetivos.

Participar con las áreas de servicio para la solución de problemas y acciones correctivas. Elaboración de cotizaciones con proveedores de suministro de materiales y equipo, realizando análisis comparativo económico instalación y mantenimiento de servicios generales.

Manejo de personal técnico. Ofrecemos : Sueldo mensual según experiencia ($6,000 A 7,500 ) Prestaciones de Ley Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 a 16 : 30 Bono de puntualidad Oportunidad de Crecimiento Excelente ambiente de Trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación