Business Partner 015
Human Consultores
Lagos de Moreno, Jalisco, México
hace 6 horas
source : Tu Gran Empleo

Funciones : Realizar el análisis de los requerimientos del negocio para garantizar que se cumpla el alcance y enfoque solicitado por el área usuaria.

Garantizar que los requisitos estén visibles y comprensibles para todas las partes interesadas e involucradas. Gestionar integralmente las necesidades y requerimientos de las áreas usuarias, de tal manera que se reflejen en las soluciones propuestas.

Ser responsable de la elaboración del documento de Definición de Petición (DDP) en conjunto con el área de negocio solicitante, y validar su contenido para que se cuente con toda la información y calidad requerida para el desarrollo de los requerimientos Asegurar el compilado de la información necesaria para el desarrollo del documento de Definición del Requerimiento (DDR), a través de la evaluación de la información para entender los requerimientos, el ambiente actual del negocio y de TI, y los objetivos y prioridades establecidas.

Ejecutar plan de comunicación para las áreas involucradas, que contemple reuniones de soporte para la validación de requerimientos, cambios de alcance y retroalimentación respecto a la ocurrencia de ciertos riesgos e issues.

Determinar que el detalle funcional propuesto en la solución cubra con las necesidades y requerimientos del negocio y que las soluciones de tecnología están alineadas al negocio local y global.

Generar y dar seguimiento a las mesas de trabajo para la construcción del diseño funcional de las soluciones tecnológicas.

Brindar soporte y retroalimentación para asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos para el cierre de los hitos definidos en las fechas comprometidas por parte del usuario Mínimo 3 años de experiencia en Gestión de proyectos de Desarrollo de Software.

Capacidad de gestión de proyectos en paralelo. INTERESADOS ENVIAR CV

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación