Analista Programador Front (Angular)
econdact
Iztapalapa, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : beBee

Descripción El equipo de especialistas en el desarrollo Front-end está creciendo cada día más gracias a la colaboración con el gran número de clientes que confían en nosotros y sus variados proyectos.

Queremos lanzar tu carrera profesional, dándote la oportunidad de trabajar en distintos proyectos (seguros, banca, telecomunicaciones.

  • Anímate a ser parte de una cultura de aprendizaje, donde se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración, se premia la excelencia y se respeta y valora la diversidad.
  • Somos una empresa multinacional orientada a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas.

    Somos una compañía joven, dinámica, puntera en tecnología, y sobre todo formada por grandes profesionales. Personas dedicadas a lo que les gusta, les apasiona y les hace avanzar en su desarrollo integral.

    Personas que ayudan al cliente, no solo a ser más eficiente y rentable sino a incrementar sus beneficios y ser punta de lanza en el mercado.

    Cuáles son las condiciones que te acompañarán? - Contrato indefinido, no por proyectos.- Beneficios sociales : dietas, seguro médico, seguro de vida y -

    accidentes.- Plan de carrera individualizado y revisión bianual de salario / categoría. Rango salarial entre 40.000 y 80.

    000 EUR / USD anuales- Retos y oportunidades profesionales- Formación continua (Certificaciones, idiomas)- Programa de teletrabajo-

    Horario y vestimenta flexible- Excelente ambiente y cultura- Programa de actividades de ocio para realizar con compañeros / as.

  • Programa de Mentoring Requisitos Mínimos : experiencia en Angular / AngularJS, CSS, Front-end, HTML5, Web Components y JavaScript.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación