Supervisor De Call Center Ventas A Previsión + Sb - +p.ley + Comisiones Semanales
Grupo Gayosso
Mexicali, Baja California, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

SUPERVISOR DE CALL CENTER VENTAS A PREVISION REQUISITOS - Contar con automóvil propio / Disponibilidad de horario - Experiencia en manejo de grupos - Buena presentación - Facilidad de palabra y negociador - Experiencia en ventas OFRECEMOS - Sueldo SEMANAL - Atractivo esquema de comisiones no topadas - Oportunidad de crecimiento a nivel gerencial.

  • Capacitación pagada y constante avalada ante las STPS - Viajes pagados por la empresa nacionales e internacionales. - Seguro de vida / Seguro de gastos médicos menores / Prestaciones de Ley - Fondo de Ahorro -Vales de Despensa -Contrato directo con la empresa ACTIVIDADES - Implementar estrategias de negocio / Trabajo en equipo - Coordinación con el equipo de ventas.
  • Visita a clientes. - Implementar estrategias para aumento de ventas. Postularse por este medio y en breve nos pondremos en contacto o bien agenda tu cita via Whatssap con atención a Lic.
  • Brenda Ramirez al 7 indicando el nombre de la vacante!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación