Negociador On Premise
GEPP
Veracruz, Veracruz, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia como : Negociador On Premise Ventas al detalle, cambaceo en mercados de consumo Conocimientos : Apego a las reglas Habilidades de comunicación Trabajo bajo presión Pasión por los resultados Conocimientos Adicionales Deseables : Experiencia en procesos comerciales, captación de clientes, cumplimiento de indicadores.

Conocimiento de indicadores de call center Actividades : Venta al detalle en cambaceo en mercados de consumo Visitar a todos los clientes de acuerdo a las frecuencias de visitas establecidas Vende el portafolio de productos Ejecuta el mercadeo en sus clientes Vende y ejecuta las iniciativas comerciales a sus clientes Reporta avances y resultados de los objetivos e iniciativas comerciales Cumple los lineamientos, políticas, procesos y procedimientos definidos por GEPP Participa activamente en los programas de desarrollo y entrenamiento.

Visita a clientes, aplicación de Encuestas, Captación de Nuevos Clientes, asegura el servicio a Clientes mediante el cumplimiento de frecuencia y secuencia de visitas, atención a clientes, negociación de espacios físicos en punto de venta, eficiencia y efectividad de la visita, atención quejas y solicitudes.

Competencias para el puesto : Orientado ha resultado Toma de decisión Trabajo en equipo Negociación En GEPP valoramos el talento : Sueldo $ 14,000 -Prestaciones de Ley -Horarios : Lunes a Sabado de 7 : 00 am a terminar ruta Postulate por éste medio.

HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ! #ViveGEPP Requerimientos Educacion mínima : Educación superior - Licenciatura Años de experiencia : 2

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación