Supervisor De Almacén - Experiencia En Almacén De Granos
DAMSA
Irapuato, Guanajuato, Nicaragua
hace 13 días
source : Trabajos.com

Descripción de la oferta

Importante empresa en el área de logistica solicita : SUPERVISOR DE ALMACÉN.Sexo : Masculino PreferenteEdad : 27-45 añosPreparatoria terminadaDisponibilidad de horario.

Mínimo 3 años de experiencia en puestos similaresExperiencia manejando grupos de mas de 40 personas.LiderazgoConocimiento paqueteria office, SAP etc-

OBJETIVO GENERAL DE PUESTOLlevar el control de entradas y salidas de mercancía y asegurar que el personal realice las operaciones de carga y descarga de mercancía de acuerdo a las solicitudes de los clientes.

  • FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Control de entradas y salidas de mercancíaAsignar bodegas de acuerdo al tipo de mercancía.
  • Realizar el inventario de mercancías almacenadasEnviar al cliente y a facturación los reportes de entrada.Revisar en inventario la salida de mercancía solicitada.

    Aplicar los procedimientos de seguridad e higiene establecidos por la empresa.Hacer inventarios cíclicos físico vs sistema.

    Hacer inventarios mensuales físico vs sistema.Elaborar los reportes de resultados solicitados por el jefe inmediato.Autorizar el reporte de maniobras.

    OFRECEMOS Sueldo Báse $12,500Prestaciones de ley

    Estudios : Licenciatura

    Experiencia : Sin experiencia previa

    Salario : A convenir

    Jornada Laboral : Jornada Completa

    Tipo de contrato : A convenir

    A convenir

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación