JEFE DE PISO
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

JEFE DE PISO DE VENTAS Supervisar el logro de la meta de ventas establecida, cuidando que el proceso de venta se apegue a los procedimientos establecidos por la empresa.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO : 1.- Apoyar directamente al Asesor en el proceso de venta para lograr la eficiencia y calidad de la venta.

2.-Administrar la cartera de clientes por Asesor, para lograr las metas de ventas mensuales. 3.- Planear el cierre de ventas mensual en función de la base de datos.

4.-Proporcionar información actualizada a la fuerza de ventas, para cumplir con las políticas y procedimientos de la UEN.

5.- Atender a clientes en casos particulares, para continuar y fortalecer el proceso de cierre de venta 6.- Planear la capacitación básica y actualización de los Asesores en productos, financiamientos y técnicas de venta.

REQUISITOS : 28 A 45 AÑOS Licenciatura trunca o concluida. Experiencia : Ventas Disponibilidad para trabajar : SI (zona estado de México) Disponibilidad de horario, incluye fines de semana.

  • Conocimientos en computación : Manejo de personal, manejo de Office y ERP. · Competencias del puesto : Una persona con manejo de estrés, trabajo bajo presión y disponibilidad de horario.
  • Facilidad de palabra. Solución de problemas con los clientes. Buena presentación. OFRECEMOS : Sueldo base Prestaciones de Ley Estabilidad laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación