Director de Mercadotecnia
Michael Page
Baja California Sur, MX
hace 6 días

Las principales responsabilidades son :

  • Definir estrategia de mercadotecnia de cada uno de los hoteles
  • Dar seguimiento a los programas de lealtad
  • Desarrollar campañas digitales y tradicionales para el lanzamiento de nuevas marcas
  • Segmentar estreategía tropicalizada por hotel
  • Gestionar eventos para posicionamiento de marca y atracción de leads
  • Coordinación de agencias para definir estrategias
  • Licenciatura en Mercadotecnia, deseable maestría
  • Conocimiento del sector turístico
  • Experiencia actual en el sector hotelero
  • Experiencia manejando equipo a su cargo
  • Inglés Avanzado (indispensable)
  • Pro activo, toma de decisiones, liderazgo y excelente comunicación.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación