GERENTE DE SUCURSAL.
Consultora RRHH
Puerto Vallarta, Jalisco, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

IMPORTANTE EMPRESA EN RAMO FINANCIERO SOLICITAGERENTE DE SUCURSALRequisitos : : ? Licenciatura concluida área económico-administrativa (preferentemente)?

Sexo : Indistinto? Estado civil : Indistinto? Dinámico, con facilidad de palabra.? Conciliador.? Gusto por el trabajo en campoExperiencia : ?

Mínimo 3 años en el ramo financiero o microfinanciero en puestos similares? Especialista en formación de equipos de ventas?

Manejo de personal.? Trabajo en campo? Conocimientos sólidos de ventas y conocimiento de la zona.? Manejo de cartera (colocaciones, recuperaciones, control de mora).

  • Manejo y administración de cartera vencida.? Cobranza extrajudicial.? Sectorización de zonas.? Manejo de indicadores de área.
  • Dictaminación de cuentas vencidas.Actividades : ? Responsable de logro de objetivos (clientes nuevos, colocación, renovaciones, seguimiento yrecuperación de créditos otorgados)?
  • Implementación de técnicas de ventas y promoción de créditos financieros? Logro y alcance de objetivos y metas de ventas y productividad?

    Seguimiento y supervisión en campo para asegurar la colocación de los créditos de consumo? Gestión de cuentas y recuperación de cartera vencida.

  • Supervisión y seguimiento a equipos de cobranza en campo.? Realizar convenios con clientes.? Seguimiento a indicadores y generación de estrategias de cobranza.
  • Disminuir el índice de cartera vencida.? Asegurar la validación de datos de clientes nuevos.? Integración y formar equipos de trabajo sólidos dirigidos a resultados?
  • Asegurar la capacitación del personal.Ofrecemos : ? Sueldo base + excelente esquema de comisiones.? Prestaciones superiores a la ley?

    Excelente ambiente de trabajo.? Estabilidad laboral así como crecimiento profesional.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación