Personal De Venta De Previsión En Agencia - Gana Desde $15mil
Grupo Gayosso
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Trabaja con nosotros!!! Tenemos una vacante para ti SUCURSAL ROMA NORTE Y SUCURSAL REVOLUCIÓN Envia tu CV de forma directa a nuestro Whats app 55IO 7I25 O3 o bien postulate por este medio Somos la empresa líder en servicios funerarios en México y reconocida como una de las diez mejores empresas a nivel mundial.

Desde 1857, brindamos tranquilidad a las familias mexicanas, apoyándolas y acompañándolas en los momentos mas difíciles.

Al unirte a nuestra fuerza de ventas, nos ayudas a seguir informando a la gente de nuestro país sobre la importancia de prevenir un evento tan inminente en la vida.

No solo obtienes beneficios económicos al convertirte en uno de nuestros asesores, sino también crecimiento y desarrollo dentro de una de las mejores empresas del sector privado de nuestro país.

OFRECEMOS : Sueldo garantía más COMISIONES Y BONOS POR CADA CIERRE DE VENTA Capacitación constante Y PAGADA Descuentos en las mejores universidades privadas para que sigas desarrollandote profesionalmente Tarjeta de Descuentos exclusivos para nuestros colaboradores en establecimientos de prestigio Tu promedio de ganancia es de 15mil a 25 mil pesos -Seguro de Vida -Seguro de gastos médicos -RIFAS -Viajes (Nacionales como internacionales todo pagado) -Premio a la constancia -CRECIMIENTO LABORAL a corto y mediano plazo REQUISITOS : Mayores de 25 añ0s preferentemente 1 año de experiencia en ventas (seguros, afore, inmobiliaria o servicios funerarios) gusto y habilidad por las ventas Desarrollo de cartera de clientes Disponibilidad de horario Importante contar con los requisitos para poder participar en el proceso de selección NO REINGRESOS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación