Ejecutiva Comercial, Mty. Lunes a viernes
Profuturo
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 5 días
source : beBee

Somos una empresa líder del sector financiero con más de 20 años de experiencia. Nos destaca un gran ambiente de trabajo, colaboración y un mismo objetivo para todos Mejorar el futuro de los mexicanos.

Conócenos y forma parte de nuestra gran familia.Profuturo es reconocida por ser una Empresa Socialmente Responsable ESR y por obtener el reconocimiento Great Place to Work GPTW, demostrando el reflejo de una cultura laboral de excelencia.

Requisitos Edad Mujeres de 26 a 50 años y Hombres de 30 a 50 años Escolaridad Bachillerato COMPROBABLE, Lic. trunca o concluida Experiencia no necesaria, Nosotros te capacitamos.

Excelente presentación Ejecutiva Facilidad de palabra Proactivo Ofrecemos Horario de trabajo de Lunes a Viernes Excelentes ingresos sueldo base comisiones sin tope Pago semanal Excelente ambiente laboral Incentivos congresos nacionales e internacionales Prestaciones superiores a la Ley IMSS, Infonavit, Fondo de ahorro, Utilidades, Vacaciones pagadas Capacitación continua certificada con valor curricular Contrato directo con la empresa Oportunidad de crecimiento profesional Zona de trabajo Centro de Monterrey Qué esperamos de ti Resolución de problemas Pro actividad Habilidad de negociación Actitud de servicio Funciones Brindar Información detallada acerca de servicios que ofrece la empresa.

Asesoría personalizada a clientes Prospección de clientes Seguimiento a clientes. Planear, organizar y darle seguimiento a la correcta ejecución de los proyectos de sus ventas Si cumples con el perfil postúlate por este medio o envíanos tu CV al whatsapp 8180470747 Solo tú tienes el poder de decidir tu futuro... ELIGE PROFUTURO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación