Gerencia Administrativa
Michael Page
Monterrey
hace 9 días

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

Gestionar los departamentos de contabilidad, fiscal, recursos humanos y sistemas

Coordinar y sugerir cambios correspondientes a la organización de los departamentos

Implementación de nuevos procesos y best practices

Manejo de compensaciones de la industria

Implementar mejores prácticas de manejo de la información

Brindar soporte operativo

Gestionar el control administrativo del Grupo

Supervisar las actividades contables y financieras del Grupo

Elaborar y presentar información financiera al Consejo

Gestionar actividades del departamento fiscal

Elaborar controles de costos y gastos

Perfil del candidato

Licenciatura en Contabilidad o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en puesto gerencial de manejo de agencias de automóviles.

Conocimiento de las prácticas de manejo de información y de las compensaciones de la industria en particular. Avanzado conocimiento en sistemas ERP de agencias automóviles.

Habilidades fuertes de liderazgo. Inglés intermedio, maestría deseable.

Oferta de empleo

$80,000 - $100,000 + Prestaciones superiores a las de la ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación