Encargada de Caja Cajera
Essentiel Tecnología
Querétaro, Querétaro, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Importante empresa FERRETERA Solicita Encargada de Caja con el siguiente perfil Género femenino, secundaria terminada, edad de 18 a 40 años, experiencia mínima de 1 año en el puesto, manejo deseable de SAE, conocimientos de facturación, dinámica, atenta, excelente presentación, honesta, puntual.

Con disponibilidad de horario. Actividades principales Realiza el proceso de cobro a los Clientes en venta dentro de la unidad de negocio.

Realiza la emisión de cortes de caja de su horario y jornada asignada verificando el perfecto registro de los movimientos realizados durante la misma.

Apoya el acomodo de mercancía de exhibición externa asegurando su atractiva y segura ubicación que contribuya a la promoción y venta de la misma.

Apoya la promoción de artículos a través de la identificación de necesidades del Cliente con el objetivo de incentivar la venta respetando la rentabilidad del negocio.

Ofrecemos Excelente ambiente de trabajo, sueldo semanal, prestaciones de ley y servicios adicionales, caja de ahorro, tarjeta de beneficios Interesadas enviar CV CON FOTOGRAFIA al correo de contacto o por este medio o comunicarse al teléfono 2609213 en horario de lunes a viernes de 0900 a 1700

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación