Customer Support Representative
Sandvik AB
El Marqués Mexiko
hace 4 días

SECO TOOLS México está en busca de :

Representante de soporte al cliente - Queretaro

PASIÓN POR GANAR Y BRINDAR APOYO ESTRATÉGICO Y TÉCNICO?

SI ES ASÍ, SECO TOOLS MEXICO QUIERE CONOCERTE!

En Seco Tools, creemos en proveer la mejor experiencia al cliente en la industria. Los representantes de soporte al cliente fungen como enlace entre la Oficina Central y un grupo asignado de clientes / distribuidores contando con las competencias, eficiencia y accesos a la información relacionada con los niveles de stock, cotizaciones, retornos de clientes, proceso de reparación y utilización de las herramientas En Línea de Seco Tools.

El representante de soporte al cliente ayudará a la generación del incremento en las ventas a través de la promoción de servicios y productos de Seco.

Tu perfil :

  • Experiencia previa en ventas o servicio al cliente, o en cualquiera de sus campos relacionados, tales como créditos y reclamos, envío o precios, preferentemente en la distribución industrial o industrias de metalistería
  • Habilidades excelentes de resolución de conflictos
  • Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita
  • Capacidad de manejar múltiples prioridades al mismo tiempo en un entorno de ritmo rápido y de alta presión
  • Motivación y capacidad de trabajo independiente
  • Alta capacidad para aprender y adaptarse
  • Utilización de aplicaciones de MS Office
  • Excelente atención a los detalles
  • Funciones :

  • Controlar flujos de orden EDI (EDI, TPCX, SOS) incluyendo investigación, contactar a clientes y liberación de material / ordenes
  • Monitorear y responder a los pedidos entrantes vía E-mail / Fax / Teléfono
  • Proporcionar los datos de seguimiento y facturas según sean requeridas
  • Comunicar las solicitudes de urgencia / expedición de envíos a los contactos adecuados
  • Coordinar envíos de ordenes (herramientas, conversiones, etcétera).
  • Proceso de devoluciones / facturación / reparaciones
  • Responder a solicitudes de precio y disponibilidad de stock
  • Responder dentro de 24 horas en todas las comunicaciones
  • Mantener la actividad telefónica en duración y atención.
  • Mantener una actitud profesional y apariencia
  • Formación profesional :
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Capacitación STEP
  • ISO 9001 General
  • ISO 14000 General
  • Proceso de LIFE2
  • Comunicación Hazard
  • Lotus Note
  • Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo caracterizado por la diversidad y la inclusión.

    Fecha límite para aplicar : Septiembre 9, 2018

    POSTULACIÓN INTERNA : www.secotools.com Para solicitar esta vacante, ID : R0000755

    Para mayor información acerca del proceso de reclutamiento, favor de contactarnos a través de rhmexico sandvik.comTeléfono : 01 800 733 2112

    Seco Tools es uno de los más grandes proveedores de soluciones integrales para mecanizado en fresado, herramientas estáticas, mecanizado de agujeros y soportes y útiles.

    Durante más de 80 años, hemos sido más que un proveedor de herramientas de corte. Desarrollamos y suministramos las tecnologías, procesos y servicios que los fabricantes demandan para maximizar la productividad y rentabilidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación